Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 384
Enseñando matemáticas a través del aula invertida en primer grado de primaria
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2022)
Partiendo de la emergencia sanitaria que se atraviesa a nivel mundial se generaron desafíos en la educación, cambiando el modo presencial a virtual, buscando soluciones ante esta nueva modalidad de enseñanza. Es así que ...
Enseñando matemáticas a través del aula invertida en primer grado de primaria
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2022)
La investigación en el aula, como estrategia pedagógica y el desarrollo de la actitud científica en alumnos de educación primaria
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2015-12)
El presente informe da cuenta del trabajo de investigación realizado durante el año 2014, bajo el título: La investigación en el aula, como estrategia pedagógica y el desarrollo de la actitud científica en alumnos de ...
Énfasis: Flexibilidad espacial como instrumento versátil a favor de los Centros EducativosThe Primary-Secondary public school in San Juan de Lurigancho
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2023)
La incorporación del uso de Google Classroom para facilitar el desarrollo de la competencia TIC de los estudiantes de 6to grado de primaria de una institución educativa estatal en el contexto del COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
La incorporación del uso de Google Classroom para facilitar el desarrollo de la competencia TIC de los estudiantes de 6to grado de primaria de una institución educativa estatal en el contexto del COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Estado del arte: Beneficios de la aplicación del Flipped Classroom en matemática y ciencias sociales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Estado del arte: Beneficios de la aplicación del Flipped Classroom en matemática y ciencias sociales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Estado del arte: Beneficios de la aplicación del Flipped Classroom en matemática y ciencias sociales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Gestión de los procesos de planificación curricular en aulas multigrado del nivel de educación primaria en la institución educativa N° 42025 Aurelia Arce Vildoso de la Provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2018)
El presente trabajo titulado: Gestión de los procesos de planificación curricular en aulas multigrado del nivel de educación primaria en la Institución Educativa 42025 Aurelia Arce Vildoso de la provincia de Tacna – Tacna, ...